BOCADILLO DE ANCHOAS Y QUESO CURADO
¡Hola, probokkers! ¿Alguna vez has pensado en cómo estaría la combinación de un bocadillo de anchoas y queso curado? Sabemos que es una combinación rara pero te aseguramos que no tiene desperdicio y si eres un amante del salado, te encantará el resultado.
Fue un gran avance para la humanidad el momento en el que nuestros antepasados descubrieron que la sal era un gran recurso para conservar los alimentos. Se sabe que desde el tiempo de los fenicios se elaboran las anchoas en salazón y desde entonces no se han dejado de consumir. Aquí en España tenemos el privilegio de producir una de las mejores consideradas en el mercado: las anchoas del Cantábrico. Pero, ¿por qué son tan extraordinarias las anchoas de esta zona del norte de España?
La calidad de este producto se debe a su cuidada elaboración, tamaño, la ausencia de espinas y su justa proporción de sal.
Por aquí abajo os dejamos la receta que es sencillísima, pero antes compartimos con vosotros esta receta que también lleva anchoas.
Ingredientes
- Barra de pan rústico
- Anchoas del cantábrico
- Queso curado
Elaboración
- Cortamos el queso en triángulos.
- Añadimos las anchoas al bocadillo.
- ¡Disfrutamos!
Gracias por pasaros un día más por nuestro blog. Si te ha gustado este bocadillo de anchoas y queso curado, déjanos unas estrellas o un comentario, comparte o síguenos en nuestras redes sociales. Con gestos tan pequeños como esos nos ayudas mucho a seguir creando contenido 🥰